top of page
Buscar

Hola #CLATELIERLOVERS

Actualizado: 4 nov 2021

Me han extrañado?? Espero que sí...

No sé bien como empezar ésta historia, así que comenzaré contándote que durante mi tiempo de estudio de la carrera de Diseño en la Universidad de Valparaíso, comencé un Blog en año 2007, el cual hace varios años dejé de lado por priorizar el horario laboral y otras actividades relacionadas con mi profesión de Diseñadora.

En éste blog me daba el tiempo de explicar tanto el proceso creativo, como fundamentos inspiracionales de los proyectos que me solicitaban, ya sea por estudios ó por motivación personal.

La idea principal de sumar un blog a ésta pagina web es para mostrarte parte de mi desarrollo creativo y conceptual, puedas entender mi trabajo y te sientas más identificada con mis propuestas, las cuales puedes encontrar en la tienda online.

Te cuento todo esto porque al no tener movimiento en el blog original, perdí el acceso y al no estar dispuesta a perder toda esa historia creativa, decidí hacer un magerescate digital que será replicado en ésta página en formato de blog, agregando al final de cada post la fecha original de publicación.

Gracias por darte el tiempo de leer ésta pequeña reseña, espero sigas mi historia y sepas que todo lo que hago lo hago con mucho amor <3


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page